Alta médica a Ismael Borrero

Tomado del Blog: Deporcuba

De alta médica Ismael Borrero, el campeón olímpico de lucha, que permaneció varios días ingresado a causa de la COVID-19.

La noticia ha sido dada a conocer por el comisionado nacional de lucha, Luis de la Portilla, quién comunicó a través de las redes sociales su satisfacción al anunciar la recuperación del campeón olímpico y mundial cubano contagiado con el nuevo coronavirus.

“Hoy es un día súper especial para todos los seguidores de la lucha cubana en cualquier rincón del mundo. Al fin nuestro Campeón Olímpico y Mundial Ismael Borrero Molina le acaban de notificar el alta médica en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri en la Habana”, -dijo de La portilla al tiempo que agradeció a todos los trabajadores de la salud, en especial a los del IPK, que lo atendieron con tanta dedicación hasta lograr su recuperación.

» A nombre de Borrero, de la Federación Cubana de Luchas, del movimiento deportivo Cubano les doy las gracias de todo corazón, a todos los trabajadores de la salud, en especial a los del IPK que lo atendieron con tanta dedicación hasta lograr su recuperación. Hermanos todos» – sentenció.

La noticia de su contagio había trascendido el pasado 31 de marzo cuando se informó a través de una nota de prensa que con Borrero sumaban cinco los representantes del INDER hospitalizados.

Deja una respuesta