Esta herramienta de Facebook te dice al instante si tus datos fueron comprados por Cambridge Analytica

tomado del blog Letra Joven

Mientras Marck Zuckerberg pide disculpas ante el Congreso de los Estados Unidos, miles de miles de usuarios se preguntan si fueron afectados por el escándalo de Cambridge Analytica.

Si bien la gran mayoría está en Estados Unidos, se estima que los datos de 800.000 mexicanos y 140.000 españoles fueron comprados en el mismo lote. Los afectados han recibido notificaciones, pero además Facebook difundió una herramienta para resolver esta duda.

Esta página, en el servicio de ayuda de Facebook, te permite saber si tu cuenta fue afectada.

La web te dirá si alguno de tus amigos abrió la aplicación This Is Your Digital Life, el test de personalidad que  vendió los datos personales de sus usuarios a la empresa Cambridge Analytica.

Vía: Herramientas – Clases de Periodismo https://ift.tt/2JBbZQH

2 comments on “Esta herramienta de Facebook te dice al instante si tus datos fueron comprados por Cambridge Analytica

  1. Writershelp dice:

    Jose, “Un largo adios a lo que vivimos y leímos Yo lo diría de otra manera. Recuerdo a Borges diciendo estar orgulloso de los libros que había leído yo añadiría las pelis que he visto, las personas queridas, incluso los instantes de gracia se trata de un “capital, un “tesoro, que confiere a la vida un sentido muy belle, a mi modo de ver. De la fotografía, por ejemplo, la cosa artística me atrae mucho menos que el instante de gracia, la inmortalidad de un instante que, si se ha tenido suerte, es posible preservar como un tesoro íntimo, muy íntimo, en ocasiones, si Avanti..! Q.- writers help

  2. soderzhanki-3-sezon-2021.online

    soderzhanki-3-sezon-2021.online

Deja una respuesta