Pique entre Ter Stegen y Kroos por la camiseta de Alemania

tomado del Blog  NotiDeporte

El guardameta del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen, y el centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, ambos internacionales por Alemania, se ‘picaron’ en la presentación de la nueva camiseta de la selección. El color blanco fue el motivo del cruce de declaraciones.

“Me encanta la nueva camiseta de la selección”, dijo Kroos, para agregar que “me encanta el blanco”. Y es que el nuevo diseño de la elástica alemana, confeccionado por la firma Adidas, predomina este color, el característico del equipo germano.

Ter Stegen, por su parte, aseguró que “me gusta la camiseta, aunque sea blanca… El blanco no siempre me gusta”, comentó el portero del FC Barcelona.

El meta, igualmente, también comentó brevemente su momento en el equipo azulgrana y dijo que “estoy muy contento, es mi cuarta temporada y estamos muy bien. Ahora queremos ampliar la ventaja en la clasificación con una victoria importante”, refiriéndose al clásico del 23-D (13.00 h).

Kroos, por su parte, no le sentó muy bien recordar el actual momento del Real Madrid (a ocho puntos del FC Barcelona) y este miércoles se ha ausentado de la sesión preparatoria de Alemania a causa de una gastroenteritis.

Alemania jugará este viernes (11 de noviembre) un amistoso en Londres contra Inglaterra y otro el próximo martes (14) en Colonia contra Francia, ambos para empezar a preparar su participación en el Mundial 2018 de Rusia.

Deja una respuesta