Un somatón para el P 7

P7

Ahora ya no debemos cuidarnos sólo de los registros y alcantarillas destapados, sino que debemos andar con ojo avizor en las guaguas para no irnos por algún hueco, pues el tiempo y la falta de mantenimiento han ido acabando con el piso de los ómnibus de La Habana.

Se sabe que el transporte de la ciudad no cubre las necesidades pero eso no puede ser justificación para que circulen ómnibus en mal estado que representan un verdadero peligro para los pasajeros.

Esta foto fue tomada el pasado domingo en un P 7 que cubre la ruta Cotorro – Parque de la Fraternidad. Es vergonzoso que en un país como el nuestro donde sobran directivos, inspectores, comisiones y sindicatos sucedan cosas como esta.

¿Acaso hemos llegado a un nivel de indigenismo tal que ya no somos capaces ni de producir una vulgar chapa de aluminio para evitar que un niño pierda una pierna por semejante negligencia?

¿Tiene esto que ver con el bloqueo o es culpa de la indolencia y la falta de control de algún jefazo que seguro no monta guaguas?

Fuente: http://elcolimador.cubava.cu/2014/02/27/un-zomaton-para-el-p-7/

Deja una respuesta