Colaboradores cubanos rechazan ataques contra gobierno venezolano #Cuba #Venezuela

tomado del blog Mi Cuba por Siempre

Publicado el enero 24, 2019 por micubaporsiempre

Colaboradores cubanos rechazan ataques contra gobierno venezolano

El presidente del Inder aseguró que los colaboradores cubanos del deporte presentes en Venezuela rechazan los ataques de que es objeto el gobierno legítimo de ese país hermano.

El presidente del Inder, Dr. C. Antonio Becali Garrido, aseguró hoy que los colaboradores cubanos del deporte presentes en Venezuela rechazan los ataques de que es objeto el gobierno legítimo de ese país hermano.

Lo anterior trascendió en un tuit emitido por el titular del deporte cubano en horas de la noche, en el cual se lee…

Los colaboradores cubanos del deporte presentes en #Venezuela rechazan el intento de derrocar por la vía de la manipulación y el golpismo al legítimo gobierno de Nicolás Maduro. Estamos con el pueblo de #Bolívar y #Chávez.

Becali Garrido dijo a JIT, vía telefónica, que similar postura asumen los representantes del movimiento deportivo cubano en la Isla, muchos de los cuales han prestado colaboración en la hermana nación.

Venezuela rompió relaciones con Estados Unidos en esta jornada, y su gobierno criticó acciones que intentan desconocer al legítimo gobierno de Maduro, electo en votaciones totalmente democráticas.

Deja una respuesta