Alvaro Torres actuará en #Holguín durante el verano

Primer concierto de Álvaro Torres en Cuba. FOTO: Ernesto Mastrascusa/Cubadebate.

Primer concierto de Álvaro Torres en Cuba. FOTO: Ernesto Mastrascusa/Cubadebate.

Por: Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Fuente: Visiondesdecuba

Recuerdo que hace algunos años mi esposa ponía una y otra vez el viejo cassette de las canciones de Alvaro Torres. Luego nos actualizamos y la añeja cinta fue sustituída por el CD, después llegó en formato DVD y por último sus temas eran reproducidos desde una memoria flash. Ahora podrá escucharlo EN VIVO cuando el salvadoreño se presente en Holguín el 16 de julio.

La confirmación la publicó la joven periodista Arlene Gómez Palacios al compartir la siguiente nota en su cuenta de Facebook: “El Centro de Comunicación Cultural La Luz tiene la primicia y se complace en informarles que el Instituto Cubano de la Música, a través de su Centro Provincial en Holguín y la Dirección Provincial de Cultura, anuncian la Gira Nacional del cantautor Álvaro Torres el próximo 16 de julio, a las 10:00pm en el interior del estadio Mayor General Calixto García. Las entradas serán vendidas el propio 16 de julio en diferentes puntos que se habilitarán en la ciudad, por un valor de 30.00 pesos MN.”

De momento imagino senntimientos encontrados entre quienes adoran al cantautor y los que no soportan su peculiar manera de cantarle al amor.

De todos modos estoy seguro que ese día será todo un suceso en la ciudad de los parques.

 

Deja una respuesta