El Mundial de Rusia está cada vez más cerca. A 94 días para ser más exactos. Y los entrenadores deben definir la lista de los futbolistas que dirán presente en sus respectivas selecciones. En algunos casos, no se trata de una tarea sencilla. Y al día de hoy existen varios jugadores que a pesar de su talento y trayectoria están en duda por lesiones o rendimiento.

Paulo Dybala es uno de esos casos. El delantero de la Juventus perdió terreno en el conjunto albiceleste, donde cuando tuvo la chance de mostrarse no dejó una buena impresión. Tampoco lo ayudaron unas declaraciones en las que señaló: “Es difícil jugar con Messi”.

En el arranque de este 2018, encima, una lesión lo dejó varias semanas afuera de las canchas. Pero volvió de muy buena manera tanto en la Serie A como en la Champions League y ahora le genera un problema, un lindo problema, al DT argentino. En la última semana, el cordobés marcó cuatro goles que le dieron seis puntos en la Liga y la clasificación a cuartos de la Champions.