Dan vergüenza ajena… falsean foto de Nicolás Maduro

2.3 (46.67%) 3 votes

Tomado de La Polilla Cubana

¡¡Son tan idénticos, tan predecibles!!  Pero no por estar acostumbrados a sus fotomontajes, a sus supercherías digitales, deja de molestar que continúen sembrando su burda cizaña, esparciendo sus mentiras en las páginas de Internet.

La última “gracia” es presentar un montaje chabacano, que acompañan en facebook de este comentario: “Maduro mostró una foto de Morgan Freeman en vez de la de Nelson Mandela Durante la emotiva rueda de prensa, decretó tres días de duelo nacional por la muerte del que llamó su “Camarada” Nelson Mandela, y mostró una foto del actor Morgan Freeman, mientras decía : ‘Este es otro gigante que nos cuida desde el más allá junto a Chavez’”.

Acá los dejo con las fotos… y difúndanlo, para que todos vean cuán en ridículo quedan, cuan desmontables son sus “paquetes”!!

La foto manipulada:

 

fotomanipulada

 

La original:

 

fotooriginal

 

14 Comments

  1. DE IGUAL MANERA MADURO ES UNA BESTIA VAGA, ENCEFALOGRAMA PLANO, ANALFABETO 100%, Y MAS ANALFABETO QUIEN LO PUSO AHÍ, UN CHOFER DE BUS A DIRIGIR UN PAÍS, ASÍ SE LAS VA -……

    • Bueno de que Maduro es un bestia es un bestia, pero no por el hecho de haber sido chofer de bus significa que sea estupido, porque en algun lugar de este planeta han habido choferes que se superan y son dignos de admiracion, que Maduro sea otra vaina, bueno.

  2. Tienen razon es montaje porque es tan burro ese tipejo de maduro que no sabe ni quien es mandela con las justas sabe como se llama,es tan burro que un burro se averguenza que lo comparen con el,tan pero tan burro que pierde un concurso de burros por burro;tan burro que teniendo un pais tan rico lo convierte en un pais muy pobre deberian matarlo para que nunca disfrute de todo el dinero que le a robado a los venezolanos igual que las hijas de chavez deben de estar encarceladas.

  3. SABEN,PUEDEN HUMILLAR A MADURO TODAS LAS VECES QUE LES DÉ LA REAL GANA,PERO ES Y SERÁ HASTA EL 2019 SU PRESIDENTE,LES GUSTE O NO,Y NO DIGAN NO BOTE POR ÉL,ES SU PRESIDENTE Y PUNTO.

  4. Verguenza ajena es tener un seboruco de presidente! Y las barbaridades que dice? También le falcean la voz? Lame culo de Maduro deja de justificar lo injustificable que no ye van a subir el sueldo ni llevarte de vacaciones con ellos! Idiota!

  5. Bueno, el chiste funciona porque esos disparates son compatibles con la cultura y personalidad de Maduro. Aunque es un montaje, nos morimos de la risa, porque ese hecho es completamente creíble en el dictador. Una más entre sus miles de meteduras de pata.

  6. No necesita de esos montajes para que TODOS EN EL PLANETA sepamos que es un ridículo, ignorante y el ser más estúpido que destruye a una nación tan hermosa como la de nuestros hermanos venezolanos.

Deja un comentario