¡¡Qué mala suerte ha tenido Messi por coincidir con Cristiano!!

tomado del blog: Notideportes

A quien me dice que Cristiano ha tenido muy mala suerte por coincidir en el tiempo con Messi siempre le respondo que ha sido justo al revés, y a los datos me remito. Hace 5 años, Leo le ganaba sobradamente el pulso del Balón de Oro a CR7: 4-1. Cuando en 2012 se hacían apuestas acerca de cuántos Balones de Oro tendría hoy el futbolista argentino del Barça, los más cicateros hablaban de 7 y los más generosos de 9. Pero… ¡apareció Cristiano! El 4-1 de 2012 se ha convertido en un 5-5 en 2017 y ya nadie se atreve a asegurar qué pasará a partir de ahora. ¡Qué mala suerte ha tenido Messi al coincidir con Cristiano!

No hay color en los títulos individuales pero tampoco en los colectivos. El Real Madrid ha ganado tres Copas de Europa en cuatro años, dos de ellas seguidas, y es el vigente campeón español y mundial. También ha ganado dos Supercopas de Europa consecutivas, otro record, y dentro de unos días puede proclamarse campeón mundial después de haber logrado esa hazaña hace un año. En este último lustro, y de modo muy especial a lo largo de los últimos tres años, Cristiano le ha pasado por la izquierda al jugador de los 35 millones de euros netos por temporada.

os culés, que en 2012 daban mucho crédito al Balón de Oro, hoy lo desprestigian… porque lo gana Cristiano. Cuando, hace cinco años, Messi aventajaba por 4-1 a Cristiano en Balones de Oro, el Balón de Oro premiaba lo justo, hoy France Football es una revista corrupta que se vende al mejor postor. Es, por cierto, esta una corrupción universal y que se extiende a FIFA y UEFA puesto que, hace bien poco, Cristiano volvió a ganar el premio The Best. Seguid mirando hacia otro lado, seguid. Seguid mirando hacia otro lado como en 2010, cuando a Messi le regalaron el Balón de Oro para quitárselo a Casillas o a Iniesta. ¡Qué mala suerte ha tenido Leo al coincidir con el mejor futbolista del mundo!

Tomado de http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2017/12/07/que-mala-suerte-ha-tenido-messi-por.html

Deja una respuesta