#toDus actualiza a la versión Beta 0.11.20

tomado del blog: Cuba X Dentro

por: Luis Enriquez Desde su lanzamiento en junio del presente año, #toDus, la

Plataforma Cubana para Mensajería Instantánea entre dispositivos móviles, acaparó la atención llegando a alcanzar en poco más de una semana, cifras superiores a los 400 000 usuarios. Aún en fase “Beta”, la aplicación sigue en la popularidad y su equipo de desarrollo, desde la Universidad de las Ciencias Informáticas, trabaja incansablemente para lograr el desempeño óptimo del sistema. ¡Para sus seguidores hay buenas noticias!

Este jueves, desde su página oficial en Facebook, se anunció una nueva actualización disponible desde la red de datos móviles de ETECSA y también a través de APKlis, “la fuente oficial para descargar y actualizar la App.” ¿Qué trae de nuevo? Esta es la versión beta 0.11.20 con notables cambios en el diseño, haciéndolo más cómodo para terminales de pantallas pequeñas. Los grupos ahora podrán tener foto de perfil, gestionada por el administrador del mismo. También se incorporaron mejoras en la sincronización entre los contactos de #toDus y los del teléfono, así como la opción de guardar las fotos recibidas, en la carpeta “Imágenes” del dispositivo.

Otros cambios realizados, aunque no son perceptibles visualmente, contibuyen a un rendimiento más eficaz, e incorporan herramientas que permiten a los creadores recopilar información, acerca de los eventos en que la aplicación no tiene el funcionamiento esperado, con el fin de corregir las posibles fallas. #toDus sigue siendo gratis De acuerdo con la nota publicada, algunos usuarios han presentado problemas para la conexión. Al respecto, los desarrolladores recomiendan “revisar las opciones de navegación por datos móviles ofrecidas por ETECSA.” Aclaran que “el servicio de mensajería a través de #toDus continua siendo GRATUITO”, aun cuando es necesario seleccionar la “Tarifa por consumo” para que la aplicación funcione correctamente. La importancia de actualizar

Cada versión mejora y optimiza el desempeño con respecto a las anteriores. Por eso es importante que “la familia que integra #toDus, recuerde que es de vital importancia mantenerse al día, ya que todos somos parte de una muestra necesaria en esta etapa de pruebas.” Para acceder a la aplicación actualizada puede hacerlo desde los siguientes enlaces: https://www.todus.cu/update/todus.apk (Disponible de forma gratuita desde la red de datos móviles de ETECSA, preferiblemente utilizando una conexión 3G) Los jóvenes que se esfuerzan por mejorar este servicio, agradecen la colaboración de todos los usuarios. Es por eso que cada día están atentos a los comentarios que reciben en su cuenta oficial de Facebook. Si necesita más información, quiere enviar sugerencias, opiniones o compartir su experiencia con #toDus, también puede contactar con el Centro de Soporte de la Universidad de las Ciencias Informáticas, mediante el correo soporte.tecnico@uci.cu o llamando al teléfono 78373797.

Deja una respuesta