Unidad en la Diversidad

310102_255525307922228_1148364055_n
Casi una semana después de la experiencia de TwittHab 2.0, hemos decidido pasar de la idea a la acción y crear este punto de integración y unidad que de ahora en adelante se llamará Blogosfera Cuba.
 
Primera de su tipo a nivel nacional, es una comunidad libre, de blogueras y blogueros, constituida sobre la base de la pluralidad, la inclusión, el respeto a las opiniones y criterios, el antiimperialismo. Sin vínculos gubernamentales, pero con profundas convicciones revolucionarias. A tod@s nos articula Cuba, nos congrega nuestro profundo y sublime amor hacia esta maravillosa tierra de personas trabajadoras y sencillas por la cual “posteamos” todos los días y ayudamos, desde nuestras diversas posiciones de trabajo o estudio, a su mejoramiento. Conscientes de que vivimos en momentos de actualización y cambios dentro del panorama político-económico y social cubano, Blogosfera Cuba pretende -desde Internet y las redes sociales- apoyar, con la siempre oportuna crítica, la construcción de una mejor sociedad que sea “con todos y para el bien de todos” como dijera el Apóstol José Martí.
 
Invitamos a todos los que deseen ser parte de este maravilloso proyecto que hoy vive sus primeros días de alumbramiento, y que es el fruto del acuciante y necesario pedido de unidad de una blogosfera que no debe seguir estando separada pues todos somos parte de Cuba.
 
Unidos en la diversidad, blogueros y blogueras cubanos ante todo, suscribimos este mensaje y decimos al mundo de que estamos unidos.

4 comments on “Unidad en la Diversidad

  1. Excelente idea del proyecto, estoy muy emocionado con este proyecto, es importante seguir avanzando y pedir ideas de todos los que integramos el mismo, para enriquecer este gran proyecto, que seguro estoy en un futuro gozará de un alto reconocimiento..!Felicidades colegas!!

  2. Un proyecto maravilloso, necesario y con mucho futuro. Felicitaciones

  3. “…una comunidad libre, de blogueras y blogueros, constituida sobre la base de la pluralidad, la inclusión, el respeto a las opiniones y criterios, el antiimperialismo.”

    ¿Eso conlleva que quien no sea considerado “antimperialista” no puede ser incluído? ¿Implica ese término un sentimiento antinorteamericano de hostilidad permanente? Me gustaría saber.

  4. Le comentaba a una amiga latinoamericana, que me habló por primera vez de esta red, a pesar de mi condición de cubano, por esos azares de la información, que había llegado a “casa”. La idea muy importante, de nada vale la calidad de un texto, con su mensaje de urgencia, en el afán de crear conciencia para lograr, para todos, el mundo que se merecen nuestros hijos; si no está presente la necesaria divulgación y descubrir los nichos, con su ahorro de tiempo, donde podemos obtener una información única, por su cantidad y variedad, atisbo de un nuevo mensaje informativo que sin duda tendrá su positiva influencia de los medios tradicionales

Deja una respuesta