Tomado del Blog La Mala Palabra
Recuerdan cuando peleábamos porque no entendíamos cómo alguien podía estar horas comunicándose a través de un móvil, y decíamos: está enajenado, eso es impersonal, dónde quedó el calor humano.
La respuesta a nuestras interrogantes llegó de la peor manera posible, nos hemos visto obligados a aislarnos socialmente y, hoy, hacemos como aquellos a los que criticábamos; estamos pendientes del móvil y, a veces, nos justificamos con la necesidad de acceder rápido a las últimas noticias sobre la pandemia, pero en realidad buscamos en la pantalla la notificación del mensaje del amigo o la amiga y establecemos una conversación tan limpia como si nos viéramos a los ojos, nos deseamos parabienes y allá van (sin nasobucos) nuestros besos y abrazos, y respiramos profundo y exhalamos, casi en un suspiro, la tranquilidad del alma porque ellos están bien.
#QuedateEnCasa es un imperativo que limita nuestros movimientos al tiempo que desborda los sentimientos para hacer de una palabra o un emoji la emoción del momento. ¿Se han percatado cuánto nos hemos acercado en estos días? Pues entiendan algo: la pandemia pasará y nosotros seremos un tilín mejores.
Un abrazo grande,
Félix Edmundo
09/04/2020.
#QuedateEnCasa
#QuieroVolverAVerte